Ayuda
Psicóloga da clases de apoyo o técnicas de estudio en Madrid capital 10/h
Susana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga da clases de apoyo o técnicas de estudio en Madrid capital

Soy psicóloga y estudiante de máster universitario en ese mismo ámbito. Imparto clases de apoyo en todas las asignaturas desde primaria hasta 4º de la ESO, incluidos idiomas inglés y francés.
Las clases orientadas a técnicas de estudio van más focalizadas a aprender a estudiar de forma eficiente consolidando los conocimientos y, así, obtener los mejores resultados en las pruebas de evaluación y, las clases orientadas a apoyo escolar van más enfocadas a las demandas del estudiante y fortalecer sus puntos débiles a la vez que se refuerzan los puntos fuertes para que sean mejores.
Me gusta enseñar a mis alumnos desde la comprensión de los conceptos de forma "divertida", adaptada a cada caso y dinámica para que capten mejor los conceptos y no les resulte aburrido y repetitivo sino que les guste prestar atención porque la explicación les resulte interesante.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Susana

He impartido clases particulares durante 6 años a niños de primaria y secundaria obteniendo muy buenos resultados (de suspender tres o cuatro asignaturas a no suspender ninguna o entender poco una materia y acabar con resultados de notable). Además, he trabajado dos años como profesora de técnicas de estudio en una asociación y como psicopedagoga con niños con algún tipo de problema de aprendizaje.
Mis alumnos han logrado casi siempre muy buenos resultados con mi ayuda y su esfuerzo personal.

Curriculum Vitae de Susana

Soy Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante actual del Máster universitario de Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
He vivido en Francia varios meses además de tener varios títulos otorgados por la Escuela Oficial de Idiomas.
Mis experiencias personales con las asignaturas de primaria y secundaria no son demasiado buenas pero, gracias a eso, creo en una enseñanza mejor desde la comprensión de las dificultades del estudiante y ayudar a mejorar mediante técnicas que le resulten interesantes en lugar de aburridas y repetitivas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.