Ayuda
Psicologa, Coach, Master RRHH, Orientadora Laboral, Experta en Selección Formación y Empleo en Málaga 25/h
Susana
Málaga 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicologa, Coach, Master RRHH, Orientadora Laboral, Experta en Selección Formación y Empleo en Málaga

Psicóloga, Coach, Master en Recursos Humanos, Docente de psicotécnicos y entrevistas, orientación laboral, procesos de selección, planes de formación, diferentes materias relacionadas con la psicología, el coaching o los recursos humanos.
Para todo tipo de opositores: policía, bombero, guardia civil, administración del estado...
En las clases se incluye técnicas de motivación, gestión del tiempo y orientación al estudio como apoyos a la oposición.
También se imparten clases de apoyo, psicología para alumnos de la carrera o formación profesional.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto psicología, recursos humanos, preparación de tests psicotécnicos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Susana

Experiencia de más de quince años como docente en las áreas de Recursos Humanos (selección, psicotécnicos, entrevistas, biodata, formación, orientación laboral, coaching)
Experiencia en distintas academias con opositores de policía nacional, guardia civil, bomberos, administración del estado.
Imparto clases individuales o en pequeños grupos.

Curriculum Vitae de Susana

Licenciada en Psicología. Experta universitaria en Coaching Personal y Grupal. Master en Dirección de Recursos Humanos. Master en PRL.
Formación amplia en áreas de Psicologia Social, Recursos Humanos, Coaching, Formador de Formadores, Orientación Laboral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de psicología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de recursos humanos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de preparación de tests psicotécnicos para todos los gustos!