Ayuda
Psicóloga con amplia experiencia, da clases de refuerzo/inglés y técnicas de estudio 12/h
Gemma
Murcia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga con amplia experiencia, da clases de refuerzo/inglés y técnicas de estudio

Psicóloga especializada mediante Máster Oficial en Psicología, se ofrece como profesora de refuerzo de cualquier asignatura de Primaria, ESO, Bachillerato (Biología, Filosofía, Lengua y Literatura Castellana, Inglés e Historia) y asignaturas de universidad relacionadas con la psicología. Preparación de exámenes durante el curso o verano para recuperaciones. Así como enseñar técnicas de estudio.

También me ofrezco como canguro (10 euros/hora).

Experiencia: tengo más de ocho años de experiencia dando clases particulares de refuerzo e inglés a niños y adolescentes. También en colegios, dando clases de inglés extraescolar a grupos de Infantil y Primaria. E inglés a niveles básico e intermedio para jóvenes y adultos.

Formación: Licenciada en psicología, Máster Oficial en Psicología. Tengo formación específica en técnicas de estudio y aprendizaje. Tengo varios certificados de inglés (EOI, Universidad de Barcelona...), tengo nivel C1.2 de inglés. He realitzado estancias de formación en el extranjero para perfeccionar el inglés (EEUU e Irlanda). También he trabajado como profesora de castellano para una compañía inglesa en Suiza en un campamento internacional para niños y jóvenes. Además de trabajar como profesora de inglés en Polonia para una chica adolescente.

Las clases de refuerzo están dirigidas a alumnos a quienes les cuesta seguir el ritmo de las clases, tienen falta de motivación o falta de hábitos de estudio, etc.; así como también con alumnos con problemas de aprendizaje, TDAH y otros trastornos.

Modalidad: Presencial a domicilio, en casa de la profesora u online.
Duración: 1 hora (mínimo).
Posibilidad de recogida del colegio para niños durante el curso escolar.

Clases de repaso: Precios: El precio por hora de clase individual son 12 euros. De 2 a 5 personas: 10 euros h/pers. De 6 a 10 personas: 7 euros h/pers.

Clases de inglés: Precios: El precio por hora de clase individual son 15 euros. De 2 a 5 personas: 10 euros h/pers. De 6 a 10 personas: 7 euros h/pers.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gemma

Experiencia: tengo más de siete años de experiencia dando clases particulares de refuerzo e inglés a niños y adolescentes. También en colegios, dando clases de inglés extraescolar a grupos de Infantil y Primaria. E inglés a niveles básico e intermedio para jóvenes y adultos.

Curriculum Vitae de Gemma

Licenciada en psicología, especializada mediante Máster Oficial en Psicología
Formada en:
- Técnicas de estudio y aprendizaje.
- Educadrogas.
- Psicomotricidad.
- Psicología clínica infanto-juvenil.

Tengo más de 7 años de experiencia en el campo de la educación como profesora particular de refuerzo e inglés desde los 3 años hasta adultos. También he trabajado en colegios dando clases de inglés y psicomotricidad. Y en el extranjero como profesora de castellano e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!