Ayuda
Psicóloga con amplica experiencia ofrece clases de apoyo y orientación escolar (en primaria-ESO-Bachiller) en Donostia 15/h
MAITANE
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga con amplica experiencia ofrece clases de apoyo y orientación escolar (en primaria-ESO-Bachiller) en Donostia

Primaria-ESO-Bachiller y adultos interesados
ORIENTACIÓN Y APOYO ESCOLAR: Técnicas de estudio, hábitos de trabajo
IDIOMAS: francés (principiante-intermedio-avanzado), inglés (principiante-intermedio), español para extranjeros. Lengua y Literatura (primaria-ESO-Bachiller)
Objetivo primordial: adecuar y consensuar unos objetivos claros y abordables con el alumno en función de sus necesidades. Metodología variada, pasando de formas más lúdicas a más formales.

En función del desplazamiento y del nivel de exigencia en cuanto a la materia los precios varían entre 15 y 20 € la hora. En cualquier caso el precio final se establece con el propio o la propia alumna.

Informaciones prácticas sobre MAITANE

Imparto técnicas de estudio, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MAITANE

Más de 7 años impartiendo clases particulares y apoyo escolar y 2 años de experiencia como Profesora de Lengua Extranjera Francés.
En continuo contacto con el desarrollo académico-social y emocional de mis alumnos a través de metodología adaptada a necesidades, aptitudes y dificultades individuales.

Curriculum Vitae de MAITANE

Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud
Master en Intervención Psicosocial
Actualmente cursando formación en Terapia Gestalt
Profesora de Lengua Extranjera Francés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de orientación escolar si lo necesitas.