Ayuda
Psicóloga con experiencia en grupos de estudio asistido/individual de refuerzo educativo, busco impartir refuerzo educativo en aquellas materias que se presenten mayor dificultad por la zona de teatin 12 /h
Lourdes
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga con experiencia en grupos de estudio asistido/individual de refuerzo educativo, busco impartir refuerzo educativo en aquellas materias que se presenten mayor dificultad por la zona de teatin

Licenciada en Psicología se ofrece para impartir apoyo educativo y emocional a escolares de primaria y/o secundaria.
Refuerzo en aquellas asignaturas en las que se presenten mayor dificultad, técnicas de estudio, orientación educativa, organización y planificación del tiempo de estudio.

Para las clases de Primaria el precio sería de 10 euros.
Para las clases de 1º ciclo de secundaria ( 1º y 2º ESO) el precio sería de 12 euros.
Para las clases de 2º ciclo de secundaria (3º y 4º ESO) el precio sería de 15 euros.

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lourdes

Este es el tercer curso académico que llevo dando clases de refuerzo educativo, tanto a grupos de estudio asistido como de forma individual.
Algunos de los/las alumnos/as se han sacado el titulo de graduado escolar y otros han cambiado de etapa educativa (primaria/secundaria).

Curriculum Vitae de Lourdes

Tengo el titulo de licenciada en Psicología y el Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Orientación educativa. Esta formación me habilita para poder impartir clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.