Ayuda
9/h
Cristina
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga con experiencia, imparto clases particulares o grupales de primaria y de secundaria, así como orientación vocacional, técnicas de estudio o ansiedad frente a los exámenes en todos los nivele

Mis clases de apoyo o repaso van dirigidas a niños y niñas de nivel de primaria y secundaria.
Por otro lado, poseo experiencia en orientación vocacional, o preparación para exámenes (ansiedad frente a los exámenes), ya que soy licenciada en psicología y me dedico a la profesión activamente.

El precio varía, según las horas semanales necesarias. Cuantas más horas semanales, más económico el precio por hora.
Asimismo, si el niño o niña posee alguna necesidad educativa especial, el precio se incrementa.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo impartiendo clases particulares o de repaso desde hace 10 años, por lo que he formado a muchos alumnos, incluyendo a niñas y niños con necesidades educativas especiales (TDAH, TEL - Trastorno Específico del Lenguaje - dislexia), tanto de manera individual como grupal.

Curriculum Vitae de Cristina

Licenciada en psicología, con máster en psicopatología, salud y neuropsicología, así como psicóloga general sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, con numerosos cursos de formación y experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.