Ayuda
10 /h
LAURA
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y secundaria

SOY LAURA DE 23 AÑOS, GRADUADA EN PSICOLOGIA, OFREZCO CLASES PARTICULARES DE CUALQUIER MATERIA PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.
LAS CLASES SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES DEL ALUMNO, SI TIENE EXÁMENES PRÓXIMOS, PREPARARÍAMOS ESAS MATERIAS, SINO NOS CENTRARÍAMOS EN AQUELLAS MATERIAS Y CONTENIDOS QUE TIENE MÁS FLOJOS.
MIS EXPLICACIONES INTENTAN SER DIDÁCTICAS Y CON EJEMPLO PARA UN MEJOR APRENDIZAJE.

Informaciones prácticas sobre LAURA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de LAURA

TENGO EXPERIENCIA DE 4 AÑOS DANDO CLASES PARTICULARES DE TODAS LAS MATERIAS. LOS RESULTADOS A LARGO PLAZO SON SATISFACTORIOS, APROBANDO LAS ASIGNATURAS QUE MÁS CUESTAN. TENGO ALUMNOS CON DEFICIT DE ATENCIÓN Y DISLEXIA Y CONSIGUEN BUENOS RESULTADOS ACADEMICOS Y COMPORTAMENTALES.

Curriculum Vitae de LAURA

GRADUADA EN PSICOLOGÍA Y CON EXPERIENCIA DANDO CLASES PARTICULARES. BUENOS RESULTADOS DE LOS ALUMNOS A LARGO PLAZO TANTO ACADEMICOS COMO DE COMPORTAMIENTO

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de memorización para todos los gustos!