Ayuda
Psicóloga con Máster de Educación Secundaria (Orientación Educativa) ofrece clases de apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en Granada capital. 10/h
Fátima
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga con Máster de Educación Secundaria (Orientación Educativa) ofrece clases de apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en Granada capital.

Mi nombre es Fátima. Soy Psicóloga, máster en Orientación Educativa y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnado, especialmente de Primaria, ESO, Bachillerato y FP. Me gusta emplear una metodología activa y flexible, facilitando que el propio alumno o alumna construya su propio aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Fátima

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Fátima

Llevo alrededor de tres años dando clases particulares y he formado a varios alumnos y alumnas con resultados satisfactorios, especialmente en cuanto a hábitos y técnicas de estudio, aspectos esenciales para un aprendizaje exitoso.

Curriculum Vitae de Fátima

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén y Máster en Educación Secundaria por la UNED. También poseo el título oficial de Monitor/a de Actividades Infantiles y Juveniles. Asimismo, cuento con un nivel avanzado de inglés (C1), certificado oficialmente por la Universidad de Cambridge, y un nivel básico de francés (A2).

Además de las clases particulares, he trabajado en un Instituto de Educación Secundaria como Orientadora Educativa, por lo que, entre otras funciones, he impartido clases de hábitos y técnicas de estudios a alumnado de ESO y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.