Ayuda
Psicóloga y Educadora para clases particulares o técnicas de estudio, todas las edades. 12/h
Lucía
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga y Educadora para clases particulares o técnicas de estudio, todas las edades.

Me gusta enseñar a los niños y niñas a aprender a estudiar y a, poco a poco, ir adquiriendo el hábito de estudio y de organización que con el tiempo posiblemente necesiten para sus estudios o tareas futuras.

Estoy estudiando algunos módulos del ciclo de Lengua de Signos, así que por la semana tengo disponibilidad pero ajustada a mis horarios de clase, aunque completa los fines de semana.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucía

Soy licenciada en Psicología por la USC, y titulada en un Máster en Ciencias de la Familia.

He sido profe en la Fundación Secretariado Gitano durante el año pasado 2015, y llevo dando clases particulares desde el 2010.

Realicé prácticas en un centro de Atención Temprana. Cuido o atiendo a los niños según las necesidades de los padres y de ellos mismos.

Curriculum Vitae de Lucía

Psicóloga y Educadora, con experiencia en la docencia a infancia, Eso y adultos. Lengua de Signos y necesidades especiales del aprendizaje y del desarrollo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.