Ayuda
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón 9/h
Carla
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿Necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en Psicología y estoy estudiando oposiciones de Educadora Social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena. Me considero una persona agradable, paciente y responsable. Para más información contacten conmigo y responderé sin problema.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carla

Durante dos años he estado dando clases particulares a un total de 10 alumnos. Siete de ellos cursaban primaria, dos secundaria y uno bachillerato. Durante dos años he estado con todos ellos y han obtenido una mejora en su rendimiento académico y además, han aprendido técnicas para conseguir un estudio más eficaz y para controlar las situaciones de estrés.

Curriculum Vitae de Carla

Estudié Psicología en la Universidad de Valencia y actualmente estoy estudiando oposiciones de Educadora Social para el Principado de Asturias. Además, entre otras cosas, he estudiado hasta cuarto curso en el Conservatorio Profesional de Música con lo que me ayuda muchas veces a enfocar las dificultades o problemas en el aprendizaje de una forma creativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.