Ayuda
Psicóloga educativa con amplia experiencia docente para clases de apoyo y técnicas de estudio 12/h
MARIA JOSE
Massamagrell 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga educativa con amplia experiencia docente para clases de apoyo y técnicas de estudio

Doy clases de todas las materias en nivel de Primaria y la E.S.O. y asignaturas comunes de Bachillerato y Formación Profesional.
En mis clases procuro hacer entender los contenidos a los alumnos, desarrollar su capacidad de razonamiento, y darles las herramientas para que sean capaces de tener un método de estudio que les haga lo más autónomos posible.
Mi especialidad es ayudar a alumnos de todos los niveles educativos a encontrar y desarrollar las técnicas y estrategias de estudio que más se ajustan a sus necesidades.

Informaciones prácticas sobre MARIA JOSE

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARIA JOSE

Llevo en el campo de la educación más de 10 años. En todo ese tiempo he cooperado con alumnos para que obtuviesen titulaciones a través de pruebas libres y el sistema de enseñanza formal. También he impartido y apoyado a alumnos para que obtuviesen una formación que les ayudase en su inserción laboral.

Curriculum Vitae de MARIA JOSE

Soy Licenciada en Psicología y a través de la formación complementaria y la experiencia profesional, me he especializado en el ámbito de la educación y la orientación educativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.