Ayuda
13 /h
Maria
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Psicóloga escolar imparte clases particulares (tambien a domicilio)

Soy licenciada en Psicología, especialidad en la rama educativa, tengo experiencia como profesora en clases particulares y clases en universidad, además ofrezco técnicas de estudio, apoyo y asesoramiento familiar. Es posible apoyo para preparación de oposiciones. A nivel personal disfruto del trabajo en este ámbito, y mis objetivos son ayudar a los alumnos y alumnas a alcanzar el éxito en sus estudios. Se ofrecen clases particulares a niños y niñas de infantil, primaria, ESO, Bachillerato, preparación de Selectividad, y tambien apoyo a oposiciones de educación primaria, secundaria y FP (apoyo al estudio, programaciones y unidades didácticas), posibilidad de apoyo para oposiciones en otras especialidades. Las clases pueden ser en Santiago de Compostela(sabados,domingos,lunes, martes y miercoles), Silleda (sabados, domingos y lunes) o Pontevedra y Villagarcía (martes y miércoles)

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Curriculum Vitae de Maria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.