Ayuda
Psicóloga especialista en Coaching en Valencia:  acompaña, instruye y entrena para conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades .Rentabiliza tu Talento. 100 /h
Trini
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga especialista en Coaching en Valencia: acompaña, instruye y entrena para conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades ."Rentabiliza tu Talento".

Soy Trini Sánchez Psicóloga especialista en Coaching (PEC). Más que a impartir clases me dedico, por medio de un proceso sistemático, a facilitar el aprendizaje y a promover cambios cognitivos, emocionales y conductuales para que mis clientes amplíen su capacidad de acción, en pro de alcanzar sus metas. Las competencias que utilizo son: el saber (conocimientos de los procesos psicológicos y coaching); el saber ser (creo en la capacidad de todos los seres humaos, soy respetuosa, brindo confianza, me identifico como un vehículo para apoyar y acompañar en los cambios, no juzgo, no impongo) y mi actitud manifestada como el saber hacer (capacidad de organización, planificación y seguimiento del proceso).

Informaciones prácticas sobre Trini

Imparto desarrollo personal. Para el/los nivel(es) básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Trini

Llevo más de 20 años gestionando equipos de trabajo.
Gracias a mis acompañamientos, desde ejecutivos de alto nivel hasta alumnos de la ESO ha definido mejor sus objetivos y han llevado a cabo el plan de acción que conjuntamente diseñamos para alcanzar sus metas.

Curriculum Vitae de Trini

Soy Psicóloga, Agente de Salud de Base Comunitaria; estoy colegiada y acreditada por la Consellería de Sanitat de la Comunitat Valenciana como Psicóloga Sanitaria.
He recibido formación de Coaching, en el Colegio Oficial de Psicólogos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de desarrollo personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.