Ayuda
Psicóloga especialista en dificultades en el aprendizaje y atención en La Laguna 10 /h
Tamara
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga especialista en dificultades en el aprendizaje y atención en La Laguna

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje (dislexia, disgrafía...), déficit de atención y altas capacidades, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Promuevo el aprendizaje a través de la acción.

El precio es de 15€ por desplazamientos dentro del municipio. Para otros municipios deberá consultar disponibilidad y precio.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Tamara

Tengo 6 años de experiencia en el apoyo escolar a niños y niñas con este tipo de dificultades, así como con problemas de psicomotricidad, con muy buenos resultados. Sesiones personalizadas y adaptación de contenidos.
Trabajo sistémico, ofreciendo orientación a familia y colegio. Pautas educativas, estrategias de afrontamiento y comunicación...

Curriculum Vitae de Tamara

Licenciada en Psicología
First Certificate. B2 de Inglés
B2 Lengua de Signos Española
Experiencia de más de 6 años en:
- Dislexia
- Disgrafía
-Discalculia
- Dispraxia
- TDAH
- Psicomotricidad
...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.