Ayuda
Psicóloga estudiante de máster da clases de apoyo, enseñando técnicas de estudio, ayudando con los deberes o a preparar exámenes en Salamanca 8/h
Portal
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga estudiante de máster da clases de apoyo, enseñando técnicas de estudio, ayudando con los deberes o a preparar exámenes en Salamanca

Soy una estudiante de máster que ha cursado anteriormente el grado de psicología.

Mis clases se pueden dirigir a cualquier estudiante que necesite apoyo, supervisión, ayuda para planificación o aprender técnicas de estudio en cualquier materia.

Se tendrán en cuenta las necesidades y preferencias del alumno a la hora de impartir las clases.

Informaciones prácticas sobre Portal

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Portal

Tengo experiencia en dar clases particulares desde el verano pasado. He impartido clases particulares a estudiantes de educación primaria y secundaria, y los resultados han sido muy satisfactorios, tanto para ellos como para mí. Estos alumnos pudieron recuperar en septiembre las asignaturas que habían suspendido.

Curriculum Vitae de Portal

Soy graduada en psicología y actualmente estoy realizando un máster en investigación en discapacidad. También soy monitora de karate, por lo que tengo experiencia en el trato con niños de todas las edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.