Ayuda
10 /h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga (experta en trastornos del desarrollo) da clases particulares de todas las materias hasta 3º de ESO, apoyo escolar y técnicas de estudios en Sevilla

Soy psicóloga, con gran experiencia con niños en general y con diversidad funcional de todas las edades. He trabajado mucho con niños y niñas con TDAH y otros trastornos del desarrollo, así como con menores en riesgo de exclusión social. En este momento estoy cursando un máster universitario, y lo complemento impartiendo clases particulares algunas horas a la semana. Puedo dar clases hasta 3º de la ESO de cualquier materia. Aplico didácticas según las necesidades del niño o la niña y tengo conocimientos en técnicas de estudio para orientarlos para el estudio autónomo.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

He trabajado durante un año en el C.E.I.P. Paulo Orosio con niños en riesgo de exclusión social, impartiendo todas las materias como refuerzo escolar, finalizando el contrato por la retirada del programa subvencionado de la Junta de Andalucía al finalizar el curso. Desde hace un año y medio, y continuo en la actualidad, doy clases de Matemáticas, Lengua y Francés a cuatro niños y niñas desde 6º de Primaria hasta 3º de ESO.

Curriculum Vitae de Ana

- Psicológa.
- Experiencia con niños con discapacidad en E.A.T. La Corbera.
- Experiencia con niños en riesgo de exclusión social en C.E.I.P Paulo Orosio en el programa de Extensión Escolar de la Junta de Andalucía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.