Ayuda
Psicóloga y futura orientadora educativa se ofrece para dar clases de repaso 8 /h
Samantha
La Pobla de Vallbona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga y futura orientadora educativa se ofrece para dar clases de repaso

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria que necesiten apoyo en alguna de las materias o técnicas de estudio para poder abordar los diferentes exámenes del curso.

En la primera clase me gusta observar como trabaja el alumno en cada una de las materias y si de primeras puedo observar alguna dificultad. Realizo una redacción para observar la escritura y la soltura del alumnos y operaciones matemáticas para ver como se desenvuelve. También me gusta que el alumno o alumna sea capaz de explicarme por si mismo que es lo que más le cuesta y que le gustaría que trabajáramos.

Informaciones prácticas sobre Samantha

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Samantha

Llevo aproximadamente 9 años dando clases particulares a niños de primaria y de secundaria. Trabajo todas las materias con los alumnos y les preparo para los exámenes que tienen.
además les doy pautas y técnicas en su estudio para que puedan aprender mejor la materia.

Curriculum Vitae de Samantha

Soy licenciada en Psicología y tengo el máster de Formación del profesorado en la especialidad de orientación educativa.
Me encanta trabajar con niños y adolescentes, ver su evolución día tras día y centrarme y ayudarles en todos aquellos problemas y dificultades que puedan aparecen en su proceso de aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.