Ayuda
Psicóloga en granada imparte clases de inglés, filosofía, francés y lengua. También ayudo en los deberes y realizo apoyo escolar. 8/h
Andrea
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga en granada imparte clases de inglés, filosofía, francés y lengua. También ayudo en los deberes y realizo apoyo escolar.

Mis clases van dirigidas desde niños de párbulos hasta estudiantes de bachillerato. El objetivo de las clases es dar atención personalizada según las necesidades del estudiante, impartiendo clases dinámicas y sobretodo prácticas(muchos ejercicios, juegos didácticos, etc).

Soy simpática, responsable, con capacidad de atención dirigida al alumnado y con mucha paciencia.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lectura, filosofía.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Imparto clases desde que tenía 18 años y me mudé a Granada. Con los años he mejorado en contenidos y en metodología y mis alumnos suelen estar muy contentos con las clases porque me llevo bien con ellos y les ayudo en lo que haga falta.

Curriculum Vitae de Andrea

Soy licenciada en psicología con especialización en psicología social. Tengo el certificado B1 de inglés por Cambridge y he realizado cursos de psicología infantil y metodología didáctica para poder mejorar mis habilidades como profesora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!