Ayuda
Psicóloga imparte apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación académica a domicilio, en Madrid 9 /h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga imparte apoyo escolar, técnicas de estudio, orientación académica a domicilio, en Madrid

Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio, apoyo y refuerzo escolar en cualquier materia para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También puede ayudarte en orientación laboral y técnicas para realizar un buen C.V. y carta de presentación. Ofrece además servicio de Logopedia infantil y psicología clínica. Adaptando todos los servicios a las necesidades del cliente, siempre de manera individualizada.

El precio puede variar en función del curso del alumno y del servicio demandado (apoyo escolar, técnicas de estudio, logopedia o psicología). No se cobra el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Experiencia como psicóloga, logopeda y profesora de apoyo escolar en una academia privada durante más de seis meses. Toda clase de materias para alumnos de primaria y secundaria. además de técnicas de estudio y orientación escolar para bachillerato. Con grandes resultados obtenidos debido a la individualización del trabajo acorde con las necesidades de cada alumno/cliente.

Curriculum Vitae de Sara

Actualmente, opositora.
Licenciada en Psicología en la UCM.
Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades.
Cursos y experiencia como Educadora social.
Experiencia como logopeda y profesora de refuerzo escolar.
Psicóloga colegiada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.