Ayuda
Psicóloga imparte clases particulares de apoyo para primaria (castellano y bilingüe) todas las asignaturas en Alcalá de Henares 10/h
Andrea
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga imparte clases particulares de apoyo para primaria (castellano y bilingüe) todas las asignaturas en Alcalá de Henares

Graduada en Psicología, imparto clases de apoyo a nivel individual o grupos muy reducidos, máximo 3, para de ese modo optimizar el tiempo y la atención prestada a cada alumno.
La atención personalizada es esencial, adaptarse al ritmo de cada alumno y a sus necesidades de aprendizaje

En caso de ser alumnos de primer ciclo de ESO el precio de la hora es de 12 €

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Impartiendo clases particulares durante tres años, juntos hemos conseguido aprobar todas las asignaturas y promocionar de curso incluso comenzando las clases en el tercer trimestre, lo esencial es la motivación y las ganas de sacar el curso, las clases solas no hacen milagros, es necesaria la voluntad de aprender.

Curriculum Vitae de Andrea

Graduada en psicología, con conocimientos sobre psicología de la educación, técnicas de estudio, técnicas de relajación y afrontamiento ante exámenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.