Ayuda
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones psicopedagógicas 15/h
Alba
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones psicopedagógicas

Soy psicóloga especializada en clínica infanto-juvenil y trastornos del aprendizaje. Tanto mis clases de refuerzo, técnicas de estudio y reeducaciones psicopedagógicas, están orientadas y adaptadas al alumno y a sus necesidades, haciéndolas dinámicas y atractivas para poder mantener unos niveles de motivación elevados, lo cual ayudará a obtener mejores resultados.

El precio varía si se trata de:
-clases de bachillerato y estudios superiores: 17€/hora
-reeducaciones psicopedagógicas: 20€/hora

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alba

Mi experiencia se basa en 10 años dando clases particulares a diferentes niveles y edades: primaria, ESO, bachillerato y asignaturas del grado de Psicología.

En relación a las reeducaciones psicopedagógicas, mi experiencia se basa en niños y adolescentes, de primaria hasta ESO.

Curriculum Vitae de Alba

Soy licenciada en Psicología. Me especialicé a través de diferentes másters y posgrados: Psicopatología Clínica infanto-juvenil; especialista en TDAH, Trastornos de Conducta y de Aprendizaje; Atención Temprana; Intervención y Evaluación logopédica. Por experiencia profesional y cursos complementarios, soy especialista en Trastorno del Espectro del Autismo.

Por otro lado, tengo el título de monitora de tiempo libre.
En relación a los idiomas, mis lenguas maternas son el catalán y castellano. En lenguas extranjeras, inglés a nivel First Certificate e italiano a nivel básico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.