Ayuda
Psicóloga Infanto-juvenil en Madrid, clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio. 12 /h
Betania
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga Infanto-juvenil en Madrid, clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy psicóloga general sanitaria, de orientación cognitivo conductual, con Postgrado de Especialista en Psicología Clínica Infanto-juvenil y Máster en Psicología Clínica y de la salud, con experiencia en gabinete con niños con problemas de aprendizaje así como otros problemas clínicos. La intervención de un psicólogo ante los problemas de aprendizaje que presentan algunos niños se ve muy positiva, ya que estos problemas siempre cursan por alguna causa, la cual es importante saber e intervenir sobre ella para mejorar el rendimiento escolar. En las clases particulares no solamente hago de profesora, sino que dependiendo de las características del niño elaboro una forma de trabajo, la más adecuada para él o ella, incorporando estrategias adecuadas para cada alumno, técnicas de estudio y seguimiento de cada asignatura. Algunos pueden no presentar problemas de aprendizaje, y pueden que los problemas escolares surjan por otros motivos, ya sena de conducta, emocionales...por lo cual, si esto se detecta trabajo en el núcleo del problema, ya que sin ello cualquier estrategia de aprendizaje no tendrá utilidad.

Informaciones prácticas sobre Betania

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Betania

He podido impartir cursos de técnicas de estudio y dar clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria, y ESO desde hace algunos años. Niños con problemas de aprendizaje han podido ir superando los cursos gracias al apoyo escolar recibido. Así mismo, trabajando ciertos problemas emocionales y de conducta en el caso de niños con problemas escolares pero sin dificultades de aprendizaje, han podido mejorar su rendimiento académico.

Curriculum Vitae de Betania

Titulación :

Licenciada en Psicología.
Máster Psicología Clínica y de la Salud.
Postgrado de Especialista en Psicología.

Experiencia como coordinadora en centro de psicología y educación, llevando a cabo evaluación de alumnos, apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje y terapia psicológica.
Experiencia en gabinete privado.
Apoyo escolar a domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.