Ayuda
Psicóloga infantojuvenil especializada en dificultades de aprendizaje - Refuerzo a domicilio en Terrassa 30 /h
Susana
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga infantojuvenil especializada en dificultades de aprendizaje - Refuerzo a domicilio en Terrassa

Soy psicóloga infantojuvenil especializada en dificultades de aprendizaje. Atiendo a nños y adolescentes con dificultades para aprender y para estudiar.
Enseño estrategias de compensación, ayudo a mejorar habilidades y técnicas de estudio. También trabajo hábtios de estudio y estrategias de organización.
Especializada en lectura, comprensión lectora, ortografía, expresión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas, técnias de estudio y organización/planificación.

Si se detectan dificultades añadidas, se ofrecerá a la familia la posibilidad de cambiar de tratamiento o de realizar un proceso diagnóstico y se especificará el coste del mismo.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Susana

Llevo desde que salí de la carrera trabajando en este ámbito.
Trabajo con unos 20 niños a la semana, de forma individual. Algunos realizan sesiones de una hora, otros de una hora y media y algunos dos sesiones semanales.
Normalmente, la mejoría se nota después de un curso trabajando, aunque todo depende de cada alumno. Hay alumnos que cogen rápido las estrategias y técnicas y otros que necesitan más tiempo.

Curriculum Vitae de Susana

Licenciada en Psicología por la UAB.
Máster en clínica infantojuvenil por ISEP
Máster en dificultades de aprendizaje por ITEAP.

Poseo cursos de formación en dislexia, TDAH, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje, discalculia. modificación de conducta, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.