Ayuda
Psicóloga. Máster en Psicología y Gestión familiar 14/h
Débora
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Psicóloga. Máster en Psicología y Gestión familiar

Soy una chica joven formada en psicología con muchísima experiencia en educación. Actualmente imparto clases de repaso, apoyo escolar y técnicas de estudio en Castellar-l'Oliveral, llevando a grupos de menores, y de manera individual en Valencia capital. Poseo experiencia dentro del ámbito educativo formal, como educadora de apoyo en el aula, y no formal, como un soporte externo al colegio e instituto. Mi manera de trabajar se basa en una intervención individual especializada para alumno/a, teniendo en cuenta sus características y necesidades, así elaboro de cada menor un programa de intervención individualizada para que obtengamos el mayor rendimiento académico posible. La duración de las sesiones es de 1 hora a 1 hora y media, dependiendo de lo que vayamos a trabajar ese día. Las ventajas que pueden tener al tomar clases conmigo, es el enfoque psicológico de la educación que toman mis sesiones, a diferencia de las que tendrán con un profesor/a.

Informaciones prácticas sobre Débora

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Débora

Titulación : Licenciado Psicología

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.