Ayuda
15 /h
Alejandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es Alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (C1).

Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.
En las clases, lo primero que hago es preguntarle qué tal les ha ido el día, después vemos los deberes que tiene y preguntó por donde quiere él/ella comenzar. Sea cual sea la asignatura, siempre pregunto el asunto del tema que toque, que sea él/ella quien se ubique y sepa sobre qué tenemos que trabajar.
Ayudo a hacer esquemas, insisto en aquello que no se ha consolidado utilizando otros métodos como dibujos o ejemplos que ellos puedan relacionar fácilmente para hacer el aprendizaje más efectivo y significativo.
Me gusta prepararme las clases con antelación para que sean lo mas productivas posibles y aprovechar el tiempo al máximo.

Para mi lo importante es motivarles para que aprendan a sacar ejercicios o actividades adelante, haciéndoles ver los recursos que ya tienen y facilitándoles otros nuevos.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandra

Llevo 4 años dando clase ( y cuidando) a niños de todas las edades.
Hacemos los deberes, estudiamos, y aprendemos!...Siempre intento no hacer de las clases y los libros algo aburrido y monótono. Pasemoslo bien mientras aprendemos, por qué no?

Curriculum Vitae de Alejandra

-Grado en Psicología.
- Estudiante de Integración Social
- Experiencia en practicas con grupos de adolescentes como dinamizadora.
- Experiencia en trato y apoyo a niños .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.