Ayuda
Psicóloga ofrece apoyo escolar, ayuda con deberes y cuidado niños en Valencia 10/h
Lorena
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga ofrece apoyo escolar, ayuda con deberes y cuidado niños en Valencia

Me llamo Lorena y soy Psicóloga. Actualmente estudio un Máster de Dificultades de Aprendizaje por lo que me ofrezco a ayudar con niños con problemas en el colegio tanto con sus deberes diarios como con otros aspectos con los que puedan tener alguna dificultad (dislexia, TDAH...). También me ofrezco para el cuidado de niños ya que me considero una persona muy cariñosa a la que le gustan mucho los niños.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Lorena

Tengo experiencia dando clases particulares tanto a nivel familiar como a niños, sobretodo de Primaria. Las áreas que más he trabajado son Matemáticas, Lengua, Valenciano, Sociales y Naturales. He dado clases a grupos de entre 5 y 8 niños aproximadamente, obteniendo, la mayoría de ellos, buenos resultados en la escuela.

Curriculum Vitae de Lorena

Soy Psicóloga y actualmente estudio un Máster de Dificultades de Aprendizaje. Además poseo una certificación de docencia. En cuanto a la experiencia, he realizado mis prácticas (tanto de grado como de postgrado) en dos colegios distintos de Valencia. En ambos me he dedicado al contacto directo con alumnos de Primaria realizando tanto pase de pruebas diagnósticas como intervención dentro y fuera del aula. También estuve un tiempo en una academia dando clases de repaso a Primaria y primer ciclo de Secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos!