Ayuda
Psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo a domicilio para alumnos con dificultades de aprendizaje 17 /h
Ester
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo a domicilio para alumnos con dificultades de aprendizaje

Utilizo una metodología cercana y basada en la mejora de la independencia, la motivación y la autoestima escolar del alumno a la vez que aprende los contenidos académicos correspondientes. Para ello, además de las asignaturas correspondientes, trabajamos técnicas de estudio, resolución de problemas, estrategias y pasos a seguir en la realización de ejercicios, pautas para afrontar y realizar los exámenes de manera eficaz, métodos de control de la ansiedad en los exámenes, comprensión lectora, expresión escrita, etc.


Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ester

Me avala una experiencia de más de 10 años impartiendo clases particulares y los últimos 6 años combinando el refuerzo educativo con las técnicas pedagógicas y psicológicas descritas anteriormente. Llevo muchos años trabajando con niños con todo tipo de dificultades de aprendizaje, especialmente con alumnos que padecen déficit de atención y/o hiperactividad, así como con adolescentes con problemas de conducta o desafiantes.


Curriculum Vitae de Ester

Titulación : Licenciado Psicología

Titulación : Licenciado Psicología

Titulación : Licenciado Psicología
Titulación : Licenciado Psicología Titulación : Licenciado Psicología Titulación :Titulación : Licenciado Psicología

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.