Ayuda
Psicóloga ofrece asesoramiento en deberes y apoyo escolar en lectura y escritura en Barcelona. 12 /h
Noelia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga ofrece asesoramiento en deberes y apoyo escolar en lectura y escritura en Barcelona.

Soy psicóloga y actualmente estoy cursando un máster oficial universitario. Las clases se dirigen a aquellos alumnos que estén cursando educación primaria o educación secundaria (ESO). El apoyo en realizar los deberes consiste en ofrecer las herramientas necesarias para mejorar la comprensión de conceptos complejos, convirtiendo los deberes en un quehacer dinámico y útil para ampliar los conocimientos. La metodología se basa en repartir tareas para establecer objetivos a corto y largo plazo con el fin de motivar al alumno, y responder a sus necesidades y recursos para potenciar su éxito académico.

Clases dirigidas a mejorar la lectura y la escritura (gramática y ortografía). Refuerzo escolar en todas las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Noelia

Llevo dando clases a alumnos de primaria y secundaria desde hace dos años. He tenido la oportunidad de ayudar a cinco alumnos en su formación. En todos los casos, los alumnos han conseguido mejorar su capacidad lectora y han mejorado la gramática y la ortografía de su escritura, aprobando con buena nota los cursos académicos.

Curriculum Vitae de Noelia

Poseo el título de graduada en Psicología y obtuve una acreditación de excelente en psicología de la educación. Mi experiencia profesional se basa en el apoyo escolar y asesoramiento en los deberes, con el fin de potenciar la lectura y la escritura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.