Ayuda
Psicóloga ofrece clases en grupo a niños de Primaria, ESO y bachillerato! 8/h
Noélia
(1 opinión)
Sabadell 
Nota de su alumnado: 5/5
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán

Psicóloga ofrece clases en grupo a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

¡Hola! Soy Noélia y soy psicóloga. Me gradué en Junio de 2015 y me especialicé en psicología de la educación, concretamente en técnicas de análisis psicoeducativas. Mi vocación es ayudar a niños (y no tan niños) en el ámbito escolar y personal, motivandolos para alcanzar sus metas y dandoles las herramientas para que crezcan tanto personalmente como académicamente. Tengo experiencia trabajando con niños, tanto con necesidades especiales como con niños que simplemente necesitan un refuerzo extra. Soy una persona muy implicada con mi trabajo, y siempre mantengo al día a los padres de como van sus hijos, así como también mantengo contacto con sus profesores, para estar en completa sincronía por tal de beneficiar al máximo al alumno. Si tienes cualquier duda llamame y concertamos una cita para conocernos!

PRIMARIA: 60 euros/mes 2 horas a la semana
ESO: 80 euros/mes 3 horas a la semana

A domicilio: 15€/h

La última opinión sobre Noélia

  • 5/5
  • C

    ¡Genial! Por la entrevista inicial que hicimos y las clases que ha empezado a hacer con nuestro hijo de 14 años, Noelia muestra organización, seriedad y compromiso. Ha conectado muy bien con el chico y pensamos que le puede ayudar mucho.

    Cristina

Informaciones prácticas sobre Noélia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Noélia

Llevo dando clases particulares desde el último año de carrera, es decir desde hace aproximadamente dos años. Soy una persona muy entusiasta y positiva y eso es precisamente lo que intento transmitir a mis alumnos. Pienso que la motivación es la clave del éxito. Actualmente doy clases a niños de primaria y ESO en la Academia Give me five, obteniendo muy buenos resultados académicos y lo que es más importante, una gran satisfacción personal en los alumnos así como un aprendizaje de métodos y técnicas de estudio que les servirá para toda su vida académica. Estas clases las imparto en grupo reducido y actualmente contamos con una promoción de MATRICULA GRATIS para los usuarios de superprof!
Contacta conmigo y te informaré!

Curriculum Vitae de Noélia

Soy psicóloga especializada en psicologia de la educación y en psicología de los RRHH. Me gradué en junio de 2015 y desde entonces busco dedicarme a lo que es mi vocación, dar clases y enseñar a estudiar a alumnos entre 6 y 18 años. Desde hace dos años que doy clases particulares a domicilio y en mi casa (tengo un estudio habilitado para tal fin) y desde hace unos meses que, a parte, imparto también clases en la academia Give me Five Sabadell. Soy una persona muy trabajadora que siempre busca nuevas metas y retos, por lo que dar clases me ha permitido cubrir estos aspectos de mi personalidad. También he estado un tiempo haciendo prácticas en el hospital Sant Joan de Déu en el hospital de dia de oncología infantil, por lo que tengo experiencia también con niños en situaciones delicadas.

Formación(es) ofrecida(s) por Noélia

Curso de lengua y matemáticas + deberes dirigidos para niños de primária

Me llamo Noelia Sáez, estoy graduada en psicología y actualmente trabajo en el centro GIVE ME 5 de Sabadell. GIVE ME 5 es una academia de idiomas y de refuerzo escolar que actualmente cuenta con una promoción de MATRICULA GRATIS para todos aquellos...

La opinión sobre Noélia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • C

    ¡Genial! Por la entrevista inicial que hicimos y las clases que ha empezado a hacer con nuestro hijo de 14 años, Noelia muestra organización, seriedad y compromiso. Ha conectado muy bien con el chico y pensamos que le puede ayudar mucho.

    Cristina
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.