Ayuda
Psicóloga ofrece clases particulares 12/h
Sandra
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga ofrece clases particulares

Me llamo Sandra, tengo 24 años y soy Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid con Master en Psicología Clínica y de la Salud.
Tengo experiencia dando clases particulares de apoyo a niños que simplemente requieren una ayuda con determinadas asignaturas y que se le den ciertas pautas de estudio, así como a niños que tienen dificultades de aprendizaje y que precisan de un refuerzo extra y de una modificación y de una aplicación del método de estudio a sus propias necesidades individuales.
Añadir que he trabajado especialmente con niños con TDAH y con niños con altas y bajas capacidades.
Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Master Psicología Clínica y de la Salud

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!