Ayuda
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion,  tecnicas de estudio a domicilio! 15/h
Núria
Barberà del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy Nuria. Soy Psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles. Mis clases suelen ser amenas y divertidas, con actividades dinámicas que hacen que mis alumnos las disfruten, de tal modo que aprenden pasándolo bien, y sin darse cuenta!

Precios negociables, haz una oferta y hablemos!

Informaciones prácticas sobre Núria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Núria

Empecé a dar clases hace siete años, tanto de refuerzo escolar como de inglés como lengua extranjera, compaginándolo con mis estudios en Psicología. He tenido alumnos de diversas nacionalidades y niveles educativos, y uno de mis fuertes son las necesidades educativas especiales.

Curriculum Vitae de Núria

Graduada en Psicología Clínica de Adultos por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesora de inglés y refuerzo escolar para Teyca S.L (Sabadell) 2008 - 2014.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.