Ayuda
Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar  de cualquier asignatura a domicilio 10 /h
Claudia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura a domicilio

Soy psicóloga y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Mi especialidad está sobre todo en letras, pero en mis dos años de experiencia he dado clases de cualquier asignatura.
Pretendo que mis clases sean entretenidas, no un mero reflejo de los métodos de docencia que abundan en el sistema educativo español. Las clases las dirige el alumno, que es quien primero debe decir cuáles son sus necesidades y sus deseos de cómo aprender mejor, de esta forma aumenta su rendimiento. Además, también doy apoyo en otros temas que puedan preocupar al alumno.

Los precios de las clases pueden ser negociables, en función del desplazamiento, del curso en el que esté el niño, de la cantidad de horas que necesita a la semana, etc.
No dudes en consultarme.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

Tengo dos años de experiencia, en los cuales he dado clases a 10 niños. Según su testimonio y el de sus padres, salían satisfechos de las clases ya que, aparte de que mejoró su rendimiento escolar, aprendían de una forma diferente a como lo hacían en clase.
En ocasiones he juntado a los niños que creía que podrían aprovechar trabajo en grupo, siendo el resultado también positivo.

Curriculum Vitae de Claudia

Soy psicóloga desde hace un año. Actualmente estoy realizando el máster de Psicología Forense y Penitenciaria, en el cual me estoy especializando para trabajar en centros de menores. Tanto en la carrera como en el máster he tenido la oportunidad de trabajar con niños, y me gustaría seguir dedicando mi carrera profesional a los niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.