Ayuda
10 /h
Carmen
Cuenca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga ofrece servicio a domicilio, técnicas de estudio, apoyo en asignaturas especialmente relacionadas con la lengua castellana. En Cuenca capital

Me llamo Carmen, actualmente resido en Cuenca. Soy psicóloga, y mis clases se dirigen a quien crea que pueda necesitar un apoyo o ayuda para cualquier trabajo o asignatura especialmente relacionada con las letras. Si necesitas un cable... quizás lo encuentres aquí.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

He dado clases particulares durante varios meses. Me gusta el trato con la gente y la idea de intentar sacar el potencial que cada uno lleva dentro. A veces no puedes verlo, y necesitas alguien de fuera que te lo descubra.

Curriculum Vitae de Carmen

Licenciada en Psicología. Residente en Cuenca capital
Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación para el empleo.
He realizado numerosos cursos de escritura creativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.