Ayuda
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria 10/h
Bárbara
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de Atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

A la hora de dar clase me gusta ajustarme a las necesidades del alumno, trabajar los deberes y las tareas requeridas en clase pero también ampliar los contenidos si es posible, además de trabajar mucho la autonomía para facilitar el estudio y el trabajo independiente.

Quiero compaginar algunas clases más con las que ya estoy impartiendo, por lo que me ofrezco para dar clases a niñas y niños de primaria y secundaria, en las asignaturas que necesiten apoyo, también para trabajar técnicas de estudio y para ayudarles a sacar las tareas y los exámenes adelante.

Atiendo email, teléfono y Whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Bárbara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Bárbara

Llevo impartiendo clases particulares más de 5 años, compaginándolo con mis propios estudios en la universidad, siempre con buenos resultados y con el 100% de aprobados en lo que trabajamos.

Durante estos años he dado clase a dos-cinco alumnos por curso, dependiendo del año.

Curriculum Vitae de Bárbara

Titulación : Graduada Psicología y Máster en psicología de la educación.

He enseñado matemáticas, lengua y literatura, ciencias sociales, inglés, además de trabajar clases de apoyo y técnicas de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.