Ayuda
Psicóloga proporciona apoyo educativo a personas con necesidades educativas especiales en Sevilla 12 /h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga proporciona apoyo educativo a personas con necesidades educativas especiales en Sevilla

Soy psicóloga, y ofrezco dar apoyo educativo en todas las áreas curriculares de primaria y secundaria, así como en Educación de Adultos, a todas aquellas personas con diversidad funcional.

Mis especialidades son, sobre todo, Lengua y Literatura, e Inglés. Pero puedo adaptarme a cualquier asignatura.

Mi metodología como docente va en función de las necesidades y capacidades de la persona, realizando un análisis previo de la técnica de estudio que mejor le vendría.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, literatura universal, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases particulares más de diez años, habiendo atendido tanto a alumnado general como a aquel con necesidades educativas especiales, sobre todo discapacidad visual y TDHA.

No podría decir el número exacto de personas que he atendido, llevo mucho en esto, sí que han aprobado y han sacado el curso!. Y además nos hemos divertido.

Curriculum Vitae de Ana

Soy licenciada en psicología, con experiencia como educadora de adolescentes en dificultad social. Formación en terapia y técnicas educativas.
Inglés nivel B2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.