Ayuda
Psicóloga Técnicas de Estudio y Análisis Estadísticos Investigación 8/h
Ana
Granada 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Psicóloga Técnicas de Estudio y Análisis Estadísticos Investigación

No existen malos estudiantes, sino FALTA DE MOTIVACIÓN.
Hola,
soy Ana, licenciada en Psicología por la Universidad de Granada.
Si tienes que estudiar y no sabes por donde empezar, voy a ayudarte a que el tiempo que dediques a estudiar sea provechoso.
Las técnicas de estudio que te enseñaré te servirán para que saques el mayor partido a tu esfuerzo y consigas los mejores resultados.
A veces, no se necesita un gran esfuerzo para aprobar un curso, simplemente la solución es encontrar la motivación que te ayude a dar sentido a lo que estás estudiando y así consigas fuerza para conseguirlo.
El programa es muy amplio y va desde las técnicas clásicas de subrayado y memorización hasta la preparación a exámenes, control de estrés o hablar en público.
Podeís solicitar el programa de las clases de técnicas de estudio escribiendo a mi correo electrónico, sin compromiso.
Os espero.
Un saludo, Ana.

No existen malos estudiantes, sino FALTA DE MOTIVACIÓN. Hola, soy Ana, licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Si tienes que estudiar y no sabes por donde empezar, voy a ayudarte a que el tiempo que dediques a estudiar sea provechoso. Las técnicas de estudio que te enseñaré te servirán para que saques el mayor partido a tu esfuerzo y consigas los mejores resultados. Os espero, Ana.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Licenciado Psicología

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.