Ayuda
Psicóloga y Trabajadora Social ofrece clases de Apoyo escolar en todas las materias a niños de Primaria y ESO. Buenos métodos para motivar y estudiar sin aburrirse! 10 /h
Marta
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga y Trabajadora Social ofrece clases de Apoyo escolar en todas las materias a niños de Primaria y ESO. Buenos métodos para motivar y estudiar sin aburrirse!

Me llamo Marta, tengo 26 años y soy de Granada. Soy Trabajadora Social y Psicóloga. Soy una chica responsable, cariñosa y puntual. Necesito trabajo para poder continuar con mis estudios de posgrado. Si estas (información oculta) podemos conocernos y tener una clase de prueba. Un saludo

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

LLevo 5 años trabajando con niños de diferentes maneras:
-Dando clases particulares con buenas referencias.
-Como monitora en ludotecas y campamentos, por lo que tengo mucha mano con los (información oculta)
-Como coordinadora y monitora en viajes de estudios con niños de primaria y Eso.

Curriculum Vitae de Marta

Grado en Psicología. Facultad de Psicología. Universidad de Granada. (2012-2016)

Diplomatura Trabajo Social. Escuela Universitaria de Trabajo Social. Universidad de Granada. (2008- 2012)

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Reconocida e inscrita en el registro oficial de Escuelas de Tiempo libre y Animación Sociocultural de la Junta de Andalucía. (Boja núm.29, pág. 30 del 12 de Febrero 2009) 300 horas. (Octubre 2009- Julio 2010)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.