Ayuda
Psicóloga Violinista da clases de musica y aplicaciones de esta para la mejora del bienestar personal. 15 /h
Verónica
Palencia 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicóloga Violinista da clases de musica y aplicaciones de esta para la mejora del bienestar personal.

La música dirige y completa mi vida. Veo en ella una herramienta para el autoconocimiento, para la comunicación y para el crecimiento personal. Mi objetivo no es conseguir la excelencia técnica sino trabajar la creatividad, la expresión y fomentar el gusto por esta materia.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, violín, improvisación, musicoterapia. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Verónica

He impartido clases individuales de instrumento y lenguaje musical, a modo de complemento de la enseñanza del conservatorio, con el fin de refuerzar al alumno para alcanzar la exigencia de la educación reglada y con el objetivo principal de crear un espacio para la expresión y la creación.

Curriculum Vitae de Verónica

Tengo amplia experiencia en diversas agrupaciones musicales, que van desde la música clásica, pasando por la fusión étnica, hasta el versionado de canciones pop y rock.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.