Ayuda
Psicología: crecimiento personal, gestión emociones, relajación, autoconocimiento, mindfulness, coaching.En Lleida y on-line 20/h
Ana
Els Alamús 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicología: crecimiento personal, gestión emociones, relajación, autoconocimiento, mindfulness, coaching.En Lleida y on-line

Clases dirigidas tanto a profesionales como a personas interesadas en la materia. Contenido adaptado a las necesidades y características del alumnado, dinámico y práctico. Contenido actual y basado en evidencia científica. Me gusta partir de los intereses del alumnado y combinarlo con los contenidos que se han de explicar.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto relajación, meditación, desarrollo personal. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Hace más de 10 años que imparto clases. He formado a más de 300 personas. Imparto clases en la universidad, en empresas, en asociaciones y a nivel particular. Me adapto a diferentes niveles y a las diferentes características del alumnado. Imparto clases de diferentes ámbitos relacionados con la psicologís: salud, social, educativa.

Curriculum Vitae de Ana

Licenciada en Psicologia. Máster en Neuropsicología Educativa. Postgrado Especialista en Género y Dinamización Social. Postgrado Especialista en Acción Humanitaria Internacional. Especialista en Inclusión de Planes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Especialista en Intervención Psicosocial en Crisis y Catástrofes.
Experta en diversos ámbitos de intervención del campo de la psicología: neuropsicología, salud, social y educativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de meditación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de desarrollo personal para todos los gustos!