Ayuda
Psicología, Educación y Psicopedagogía 20 /h
Natalia
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Psicología, Educación y Psicopedagogía

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo en Casa)
APOYO PSICOEDUCATIVO dirigido a niñas y niños, adolescentes y jóvenes. Además de los objetivos psicológicos (autoestima, autoconfianza, motivación, autocontrol, planificación etc.) y educativos (mejora del aprendizaje, memoria, hábito de estudio, ténicas de estudio, etc.), realizamos una colaboración estrecha con los profesionales de la educación (profesores y departamento de orientación), del entorno del niño/a; así como un asesoramiento a los padres y madres acerca de cómo trabajar con sus hijos e hijas en distintos ámbitos (familiar, educativo y social).
APOYO PSICOLÓGICO. Asistencia psicológica a domicilio: problemas de comportamiento y cumplimiento de normas; problemas de psicomotricidad; TDAH, TGD, etc.
LOGOPEDIA. Prevención, evaluación, y tratamiento de las patologías del lenguaje (oral, escrito y gestual) manifestadas a través de trastornos en la voz, el habla y las disfunciones orofaciales.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Natalia

Titulación : Licenciado Psicología, Educación y Psicopedagogía

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!