Ayuda
Psicólogo colegiado especialista en apoyo al estudio y asesoramiento académico en madrid 20/h
Alejandro
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicólogo colegiado especialista en apoyo al estudio y asesoramiento académico en madrid

Psicólogo Colegiado, máster en Terapia Cognitivo-Conductual. Especialista en Técnicas de Estudio y Asesoramiento Académico. DESARROLLO DE HABILIDADES BÁSICAS DE ESTUDIO. ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO. GESTIÓN EMOCIONAL EFECTIVA Y AFRONTAMIENTO DE EXÁMENES.

Consultar suplemento por desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, preparación oposiciones / exámenes, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alejandro

Amplia experiencia en el apoyo para la adquisición y optimización de habilidades de estudio en estudiantes de distintos grupos de edad (estudiantes en edad escolar, universitarios, opositores, etc.), organización y gestión del tiempo, técnicas de productividad personal y gestión de los exámenes.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Licenciado Psicología (5 años)
Máster: Terapia Cognitivo-Conductual (2 años)
Profesor Particular: alumnos de ESO, Bachillerato, Universidad y Oposiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.