Ayuda
Psicólogo con experiencia ofrece clases de Ciencias y orientación extraescolar para alumnos de Madrid 11/h
Bruno
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicólogo con experiencia ofrece clases de Ciencias y orientación extraescolar para alumnos de Madrid

Soy psicólogo y tengo mucha experiencia apoyando a niños, adolescentes y adultos. Me interesa conocer las particularidades de mis alumnos para crear planes de estudio personalizados que se adapten a las necesidades de su perfil académico y a su personalidad. Todo el mundo puede aprender, sólo que no todos aprendemos igual.

Informaciones prácticas sobre Bruno

Imparto matemáticas, ciencias naturales, geometría, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Bruno

Tengo cerca de 10 años de experiencia dando clases particulares y elaborando programas de tutoría personalizados. He formado alumnos de perfiles muy diversos y tengo experiencia en trabajo con personas con todo tipo de necesidades especiales. Busco que mis alumnos mejoren sus calificaciones, sus métodos de estudio y su confianza personal.

Curriculum Vitae de Bruno

Estudié Psicología y estoy cursando un máster en la Universidad Complutense de Madrid. Además de dar clases particulares, he trabajado como psicólogo en un colegio, como psicoterapeuta, y como profesor universitario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.