Ayuda
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero 8/h
Manuel
La Zubia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel

He tenido la oportunidad de dar clases durante más de tres años a personas con algún tipo de dificultad añadida y sin dificultades destacables. Ellas han podido superar sus cursos académicos obteniendo satisfactoriamente el título de graduado escolar o de selectividad.

Curriculum Vitae de Manuel

He trabajado como psicólogo en asociaciones, cuento con la licenciatura y diversos máster en especialidades como: neurociencia y psicología sanitaria infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.