Ayuda
8 /h
Ismael
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicólogo ofrece apoyo y orientación escolar, clases particulares para Primaria y ESO, ayuda para casos de dificultad de aprendizaje y TDAH y técnicas de estudio. Albacete.

Licenciado en Psicología orientado a la Educacion con experiencia y ganas de enseñar. Disfruto de la compañía de niños y adolescentes y procuro adaptarme a sus gustos, aficiones e intereses para fomentar la cercanía y la confianza.

Preferencia del enfoque práctico y el aprendizaje constructivo por parte del alumno en el estudio y dominio de las materias, fomentando el interés y la motivación y haciendo hincapié en aquellos aspectos que requieran mayor intervención, y de las técnicas cognitivo-conductuales para la mejora del comportamiento. Posible modificación y adaptación del plan según las necesidades del alumno y/o la situación.

Se ofrece Licenciado en Psicología expecializado en Educación, con amplia experiencia en clases particulares y refuerzo. Clases económicas a domicilio de todas las materias de Primaria y Secundaria. Consultar precio para grupos reducidos.

Informaciones prácticas sobre Ismael

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ismael

3 años de experiencia en clases particulares para diversas materias de Primaria y ESO y en casos de dificultades de aprendizaje, conductas disruptivas y TDAH.
Mejoras tanto en resultados académicos como en el comportamiento y adaptación de los alumnos al entorno escolar.

Curriculum Vitae de Ismael

Licenciado en Psicología expecializado en la rama educativa. Conocimiento de recursos, herramientas y metodologías de aprendizaje, así como en sus diferentes dificultades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.