Ayuda
Psicólogo para reforzar aquellas habilidades y funciones cognitivas que necesitan ser trabajadas 18/h
Alberto
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicólogo para reforzar aquellas habilidades y funciones cognitivas que necesitan ser trabajadas

Me llamo Alberto, tengo 25 años, soy Graduado en Psicología, especialista en estudios avanzados en cerebro y conducta, puedo hacer labores de docencia concretamente clases de apoyo para aquellas personas que requieran un repaso extra, potenciar habilidades o necesitan trabajar técnicas de estudio. Sobre todo tengo mayor interés por la potenciación de capacidades cognitivas como memoria, inhibición, planificación, atención etc. Además puedo ayudar con los deberes o explicación de alguna lección. Actualmente poseo un nivel B2 de inglés lo cual puede servir también para dar lecciones de inglés.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

He trabajado en la asociación ASPATHI, con personas con TDAH enseñando técnicas de estudio, y de realización de los deberes, además de potenciación de capacidades, además he estado 9 meses en el programa proa de clases particulares a alumnos de cursos de la ESO.

Curriculum Vitae de Alberto

Graduado en Psicología, especialidad itinerario clínico
Máster en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta (cursando).
B2 de inglés por Trinity Ise College.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.