Ayuda
Psicólogo titulado. Técnicas y hábitos de estudio. Experiencia con niños con problemas de atención. 20/h
Eduardo A.
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicólogo titulado. Técnicas y hábitos de estudio. Experiencia con niños con problemas de atención.

Soy Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. Me ofrezco para dar clases de técnicas y hábitos de estudio, biología a nivel básico, matemáticas aplicadas a las CCSS, inglés nivel medio (con clases de conversación), Lengua y literatura castellana. También me ofrezco para cuidar por horas a niños.

Desplazamiento mayor a 3km: 2,50€.
Niños y adolescentes con algun tipo de trastorno: consultar tarifa.
Sesión de terapia (opcional): consultar tarifa.

Informaciones prácticas sobre Eduardo A.

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eduardo A.

Tengo experiencia con niños con problemas de atención e hiperactividad por las practicas que realicé en la universidad para un Centro de Educación Especial para niños con problemas graves de conducta (Niños diagnosticados de TDAH, Trastorno disocial, trastorno negativista-desafiante.). Tengo experiencia en ayudar a la gente a organizar su tiempo e ideas para centrarse en los objetivos que quiere conseguir y esto se extiende a los niños y adolescentes.

Curriculum Vitae de Eduardo A.

Licenciado en Psicología con orientación en Psicologia Clínica, estudiante de Master de Neurociencia, ambos por la Universidad de Santiago de Compostela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.