Ayuda
Psicólogos educativos especializados en ámbito infanto-juvenil 25 /h
Margarita
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Psicólogos educativos especializados en ámbito infanto-juvenil

En Psicosanitare somos un equipo de psicólogos expertos en psicología infantil y juvenil. Un centro joven, estimulante y asequible con innovadoras técnicas y soluciones ante las dificultades de cada una de las etapas del desarrollo.
Ofrecemos refuerzo escolar general y específico de las distintas materias, a la vez que nos apoyamos en la instrucción de estrategias de aprendizaje y habilidades psicoeducativas. Este trabajo de refuerzo escolar se realiza desde la entrada al colegio hasta la ESO.
El beneficio que tienen los profesores particulares de Psicosanitare es que cuenta con un equipo de Psicólogos especializados en el ámbito infanto-juvenil, por lo que paralelamente al refuerzo educativo se lleva una labor de detección de las principales dificultades psicológicas a las que se enfrentan los niños y adolescentes en el ámbito escolar. Contamos con materiales avalados científicamente, tanto para la evaluación como para el trabajo de recuperación de las distintas áreas afectadas.

Informaciones prácticas sobre Margarita

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Margarita

Titulación : Master Psicología infantil y adolescentes

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!