Ayuda
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo 12 /h
L. MONTSERRAT
San Juan de Aznalfarache 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Según el desplazamiento, sería el precio, pero podemos llegar a un acuerdo siempre que se pueda.

Informaciones prácticas sobre L. MONTSERRAT

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de L. MONTSERRAT

Llevo unos 13 años de experiencia, comencé muy joven dando clases particulares, luego estudie la carrera de magisterio y psicopedagogía porque me encanta enseñar. Desde entonces,he formado a muchos alumnos y los resultados son muy buenos. He cambiado sus formas de estudio para mejor.

Curriculum Vitae de L. MONTSERRAT

Psicopedagoga y profesora de primaria, especializada en música. Aunque doy todas las materias a todos los niveles sin excepción alguna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.