Ayuda
5/h
MARIA DEL CARMEN
Trigueros 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagoga da clases de materias diversas y técnicas de estudio. especialista en alumnos con necesidades especiales

metodología colaborativa basada en técnicas de estudio innovadoras, basadas en el esfuerzo y compromiso de los alumnos para la obtención de objetivos. me centro tanto en contenidos académicos como en contenidos de educación en valores, centrándome en la educación de personas socialmente aceptadas en nuestra sociedad.

en general, cobor 5 euros la hora excepto casos excepcionales como los alumnos de 4 de eso, que cobro 6 euros. el desplazamiento iria en función de la distancia.

Informaciones prácticas sobre MARIA DEL CARMEN

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MARIA DEL CARMEN

llevo dando clases particulares 4 años, dando clases a niños desde primaria con necesidades educativas especiales como niños que cursan 4 de la eso. en total, he formado a 6 niños, haciendo hincapié en las necesidades de cada uno y la individualizacion

Curriculum Vitae de MARIA DEL CARMEN

- Formadora ocupacional
- Competencias educativas para la intervención con menores
- Resolución de conflictos
- A parte de dar clases particulares de diversas materias, he conseguido formar a alumnos con discapacidad y otras necesidades educativas especiales, los cuales tienen problemas de atención y memorización, dificultades en la caligrafia y reconocimiento de letras; resolución de problemas y confusión de terminología, además de problemas comportamentales y racionales, problemas en la lectura y entonación. la obtención de buenos resultados hace que profesionalmente me sienta realizada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.