Ayuda
Psicopedagoga con experiencia Barcelona, ayuda escolar y atención a necesidades educativas especiales a travès del juego 15/h
Anna
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Psicopedagoga con experiencia Barcelona, ayuda escolar y atención a necesidades educativas especiales a travès del juego

Soy una persona empática, cariñosa, divertida, responsable, puntual y me encanta jugar. Interesada por la educación emocional y la educación en valores. Tengo experiencia con niños y niñas con necesidades educativas especiales (autismo, disléxia, deficiencia intelectual, TDAH...). Trabajo con niños y niñas des de los 3 años hasta la ESO.
Puedo dar apoyo en las tareas escolares, trabajar técnicas de estudio y/o también hago trabajo a través del juego.

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?
A cualquier familia que necesite ayuda, ya sea por falta de tiempo, o que necesiten una profesional para mejorar la vida de su hijo o hija, así como también con las tareas escolares.

Dispongo de vehículo y puedo moverme por Hospitalet y Barcelona.
Actualmente, mi disponibilidad es: Martes, jueves y fines de semana. El resto de tardes trabajo en un centro pedagógico de Barcelona, LOAPSI, por si a alguien le interesa.

Muchas gracias!

El precio es orientativo, depende de las necesidades de cada familia, si es refuerzo escolar exclusivamente (13€), si se trata de trabajar con materiales realizados por mi (15€).
Depende de cuantos días y cuantas horas, podemos ajustarlo semanalmente.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Anna

Llevo dando clases des de Bachillerato, más de 6 años.
A nivel particular he tenido 10 alumnos, pero al trabajar en un centro psicopedagógico unos días puntuales he tratado con más de 20.
A nivel particular todos mis alumnos han pasado curso, aprendido, divertido y aprobado, eso si con tiempo suficiente para ayudarles a ser autónomos y constantes.

Curriculum Vitae de Anna

Soy graduada en Psicología, así como también tengo el titulo de máster de Psicopedagoga y de profesorado en Secundaria.
Llevo dos años en un centro psicopedagogico con un equipo de profesionales multidisciplinar de los cuales he aprendido y estoy aprendiendo mucho de distintos campos relacionados con la educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.